Cepillo dental mas hilo dental para limpiar dientes

Estas son algunas de las alternativas que hay para cepillar los dientes y tener una salud bucal.

Aparte del cepillado dental existen también otros métodos que ayudan a eliminar la placa bacteriana tales como la seda dental, los cepillos interproximales o las limpiezas profesionales, en otro articulo hablaremos de las características y tipos de cepillos, así como de las distintas técnicas de cepillado, indicando cuál de todas resulta más eficaz tanto para adultos como para niños.

Blanquear dientes en casa.

9 comentarios:

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

cepillos oral b dijo...

Es imprescindible visitar periodicamente al dentista y cepillarse 3 veces al día.

Blanqueamiento dental dijo...

Muy útil que es esta informacion, pues el hilo dental es, mas que para blanquear dientes es para tener una excelente salud bucal y evitar a toda costa esas feas caries...

Como blanquear los dientes dijo...

Muy buen post, es totalmente necesario usar el hilo dental después de cepillarse los dientes, pues si no nuestros dientes se pondrán amarillentos de los restos de comida.

Samira Duran dijo...

Pese a todos estos remedios caseros, los expertos aconsejan una buena limpieza tres veces al día utilizando hilo dental y un buen cepillado, pues aseguran que mantener una buena higiene oral y evitar el consumo frecuente de bebidas oscuras que manchan los dientes o tomarlas un pitillo para evitar el contacto, funciona adecuadamente para tener una sonrisa de película. Aprendí un remedio natural muy eficaz y económico y lo mejor que lo hago yo misma, con resultados impresionantes, me habían recomendado el método pero me sugería algo imposible, decidí por insistencia de mi cuñada que lo intentara porque ella no creí en la maravilla que había encontrado en la web http://www.remediemos.com/salud17.htm
entonces, mi esposo decidió que lo probáramos, es un remedio muy efectivo, ahora mi familia y yo lucimos unos dientes muy blancos, libres de manchas y si mal olor, por eso les cuento mi experiencia para animar a los usuarios del internet a conocer dicha opción muy efectiva, saludos amig@s.

Diana dijo...

Hola, tengo un amigo que compró un blanqueamiento dental en la Internet, y dice que ha funcionado muy bien, que en seis días, los dientes eran más blancos.

Pero eso no es peligroso? Mi dentista me dijo para no a comprar, pero quería venderme una en su oficina por 400 €, lo que me mostró fue casi lo mismo que mi amigo usa, así que decidí no comprar.

Crees que vale la pena? y no es peligroso?

El precio es de € 43, el sitio es este http://www.sonrisabrillante.com

Alguien me ayude a decidir?
Gracias

Daniel Rabadan dijo...

mejor pueben esta opcion realmente funciona http://goo.gl/iWa6Gh

Anónimo dijo...

Muy Buen Articulos sobre blanquear los dientes.mias tips aqui http:/comoblanquearmisdientes.com