Agua Oxigenada para blanquear dientes en casa

 Este es un remedio casero para tener dientes mas blancos o quitar las manchas y lo amarillo,

Enjuagues con agua oxigenada para hacer dientes blancos

No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.

Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.

Blanquear dientes en casa

3 comentarios:

Sergio n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quiero alertar que la nota de arriba es una temeridad para la salud bucal. El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno ( H2O2 ) no es un producto autorizado para el uso como blanqueador bucal en casa ya que provoca daños en las encias y tejidos dentales además de ser altamente tóxico. Solamente los profesionales ( dentistas ) pueden usarlo y lo hacen bajo geles especialmente elaborados para tal fin ademas de esta ellos quialificados de tomar las medidas se seguridad pertinentes.
Es una temeridad este artículo! La normativa europea solo autoriza el uso del H2O2 por encima del 1% para tramientos bucales a los profesionales. Todo uso o producto que no cumpla esto es un atentado con la propia salud de las personas.
Hay muchos foros que se dedican a blanquear los dientes de forma casera y aconsejan usar productos con base de "bicarbonato" pero jamas Agua oxigenada.
Espero haber aportado, pero es q no me podía callar viendo esta temeridad de artículo ( ademas de estar totalmente prohibido en las normas sanitarias comunitarias )